lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Periodista cubano denuncia fue agredido durante certamen de belleza en Bávaro

Un incidente en el mundo del espectáculo ha generado gran polémica en República Dominicana, luego de que el reconocido periodista cubano, Vladimir Gómez, denunciara públicamente haber sido agredido durante un certamen de belleza en Bávaro.

En un tono lleno de impotencia y emoción, Gómez compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le muestra aparece visiblemente afectado, con lágrimas y sangre en su labio inferior.

Explicó que fue atacado por una delegación venezolana durante el concurso Miss Teen Universe 2024, después de expresar su apoyo a la candidata de República Dominicana, quien no resultó ganadora.

A pesar de formar parte del equipo de trabajo de la representante de Estados Unidos, quien triunfó en su categoría esa noche, Gómez decidió respaldar a la dominicana.

En un acto de lealtad hacia el país anfitrión, Gómez afirmó que «Yo apoyé a la dominicana porque yo a este país le debo todo, a su gobierno, a su vicealcaldesa de Punta Cana, la señora Ángela Rivera, que esta noche estuvo presente en este certamen, una mujer política respetada que fui yo quien la invité».

El comunicador aseguró que llevará el caso ante los tribunales, revelando que la policía llegó al lugar tras el incidente.

 

Vladimir, conocido por su trabajo como publicista de celebridades internacionales, y quien ha trabajado con importantes figuras del entretenimiento como Yailin La más viral, La Materialista y Amara La Negra, ha generado una gran atención en las redes sociales por este desafortunado suceso. A continuación algunos de los comentarios en la publicación:

«estaba calladito y despertaron a la guagua anunciadora, algo tuviste q haber hecho porq tú eres bien sonidista y ofensivo. por nada nadie golpea, quieres un media tour en todos los medios dominicanos porq ya nadie se acordaba de ti. ahora vas a salir en todos los medios a decir que venezuela compra las coronas».

«Tú le pegaste a una mujer! Ahora aguanta como hombre showsero!!!»; «Me disculpa yo no soy Venezolana pero tenemos que ver que fue lo que pasó en realidad para que llegara a esta situación».

«Aprende a respetar a las mujeres. Todo en la vida tiene causa y efecto y ese golpe no te lo dieron por estar quieto».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vladimir Gomez (@justvladyg)

The post Periodista cubano denuncia fue agredido durante certamen de belleza en Bávaro first appeared on Diario Al Dia.