domingo, abril 28, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Padre de Yennely

En medio de un escenario desgarrador, el padre de la fallecida Yennely Andreína Duarte Hidalgo alza su voz en busca de justicia y respuestas.

El dolor y la indignación se entrelazan en sus palabras, marcadas por lágrimas que reflejan la profunda herida de perder a su hija de tan solo 18 años, quien recibió múltiples heridas por arma blanca en un suceso que aún está siendo investigado por las autoridades competentes.

El hecho tuvo lugar en el callejón La Joya, en el distrito municipal Quita Sueño, en Cotuí, donde los familiares están consternados y desconsolados, clamando por una investigación exhaustiva y el esclarecimiento de los hechos que rodearon el fatídico suceso.

En medio del dolor, el padre dirigió unas palabras hacia la justicia dominicana en general, representada principalmente por la Policía Nacional y el Ministerio Público. En este sentido, dijo:

“Recibió est#cadas en el cuello, en el pecho, hasta en la planta de los pies. Si la justicia de este país y esta provincia de Cotuí reciben dinero y el Ministerio Público se vende por una muerte como esta, yo voy a dar la cara por la Ley y fuera de la Ley daré la cara por mi hija”.

The post Padre de Yennely first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO