lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Luto en el Residencial Sol de Luz SDN

Según relatos obtenidos del trágico suceso que enluta a la comunidad de Santo Domingo Norte, han perdido la vida tres personas en una fatídica madrugada de este domingo en la calle Lucero, número 26, en el Residencial Sol de Luz.

Dos niños y un adulto no pudieron resistir a las graves quemaduras ocasionadas por un desgarrador incendio que afectó a la vivienda situada en esta localidad citada, en tanto que los tres cuerpos, para el momento de esta publicación, aún permanecen en el interior de la vivienda.

Según relatos, el adulto falleció en un intento desesperado por salvar a los menores, un varón de 2 años y una niña de 3, aproximadamente, pero lamentablemente no logró salir de la casa ni mucho menos lograr su cometido.

Al lugar de los hechos se presentaron el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional. Sin embargo, los residentes locales alegan que, en el caso de los Bomberos, llegaron luego de una hora de haberse reportado el siniestro, y no pudieron evitar el desenlace fatal para estas tres personas.

“Supuestamente cogió fuego una de las habitaciones de la casa cuando los niños estaban durmiendo. Hubo un adulto que se dio cuenta y trató de rescatar a los niños, pero no pudo salir”, relató un testigo presencial del hecho.

Residentes del área informaron al medio de comunicación Noticias SIN que los padres de los niños habían regresado recientemente de Estados Unidos y los habían dejado bajo el cuidado de otra persona en la mencionada residencia.

The post Luto en el Residencial Sol de Luz SDN first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO