sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Recuperan mujer llevada por crecida de río

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Miembros de la Defensa Civil de Moca, en la provincia Espaillat, lograron recuperar el cuerpo de una fémina de unos 35 años de edad, la cual, tristemente, pereció a causa de ah0gamiento este domingo.

Se trató de la nombrada Diani Mariel Pie Báez, oriunda de La Romana. La mujer, de nacionalidad dominico-haitiana, fue arrastrada por una crecida del río Cola de Pato mientras disfrutaba de un baño el domingo por la mañana en la localidad rural de Arroyo Blanco.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso. Dios la tenga en su Santa Gloria.

Recuperan mujer llevada por crecida de río

Recuperan mujer llevada por crecida de río

ENLACE A LA FOTO

The post Recuperan mujer llevada por crecida de río first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO