miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Josuecito comparte video con su mascota y genera controversia

Un usuario en las redes sociales, identificado como Josuecito, ha compartido un controversial video en el que muestra la situación de su perrito, donde este último sufre una picadura de abeja.

El sujeto explica lo que había sucedido con su tierna mascota y mostró la inflamación que presentaba al tanto de que en algunos momentos parecía burlarse de la situación, acción que ha sido criticada por algunos usuarios, además de por el hecho de haber expuesto a su mascota y el lenguaje utilizado por Josuecito para referirse a la menor que lo acompaña en el vídeo.

Sin embargo, Josuecito ha salido en su defensa, explicando que simplemente quería compartir la situación que vivió su perrito y destacando las acciones que tomó para cuidarlo y aliviar su malestar. Este dijo:

«Señores yo simplemente quise compartir la situación que le pasó a mi perrito, es como de mi familia, le di antiinflamatorio, le saque la ponzoña, le di un antialérgico, inclusive durmió conmigo y antes de las 12 h ya el perrito tenía el hocico desinflamado».

En última instancia, cada persona tiene su perspectiva sobre el contenido que se comparte en las redes sociales, pero es importante recordar que debemos ser conscientes del impacto que puede tener en los demás y actuar con responsabilidad al compartir cualquier contenido de manera pública.

The post Josuecito comparte video con su mascota y genera controversia first appeared on Diario Al Dia.