lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Niño de 12 años se va de casa y va a un negocio en el km. 12 Los Frailes

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un jovencito de 12 años de edad apenas, tomó la decisión dr´satica de abandonar su lugar de residencia, con destino a un negocio cercano, esto luego de pasar un rato reflexionando en la acera de la calle Seibo, esquina Marginal de Las Américas, cerca de una parada de la OMSA, en Los Frailes, Santo Domingo Este.

El menor reunió el coraje suficiente para acercarse a una banca en esa área y pedirle a la mujer que trabajaba allí, la suma de cien pesos para intentar llegar al sector Pantoja, donde viven algunos familiares.

La razón de su viaje causó preocupación en la mujer, quien le preguntó por qué se iba, a lo que él, con cara de tristeza, respondió que se iba de su casa porque lo m4ltr4taban.

El niño señaló que vive en Brisas con su padre y una mujer llamada Josefina, aunque no especificó si era su madre. En virtud de lo sucedido, se le proporcionó al niño un almuerzo y se estuvo esperando que la policía de Los Frailes lo recogiera para asegurar su bienestar, pero luego se informó que un joven en una camioneta había llegado por el menor y se lo llevó.

Esperemos que el jovencito se encuentre bien y que su situación sea resuelta lo antes posible con la intervención de las autoridades locales.

Niño de 12 años se va de casa y va a un negocio en el km. 12 Los Frailes

The post Niño de 12 años se va de casa y va a un negocio en el km. 12 Los Frailes first appeared on Diario Al Dia.