sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Juan José Martínez

José Sánchez, propietario de la empresa Esterilización y Equipos del Caribe (ETECA), ha denunciado que un agente de la Policía Nacional, identificado como José Rafael García, adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), hirió gravemente a su mensajero, Juan José Martínez, efectuándole dos disp4ros.

Según Sánchez, envió a Martínez a depositar una gran suma de dinero para el pago de un vehículo de su propiedad. Durante el recorrido, afirma que fueron emboscados por agentes, siendo este agente nombrado quien atentó contra la vida del mensajero.

Frederi Ramos, un familiar presente en el lugar, declaró que el agente García sacó su arma reglamentaria y disparó primero en la espalda y luego en el muslo de Martínez. En virtud de esta situación, la esposa del herido presentó una denuncia ante la Dirección de Asuntos Internos de dicha institución.

Se reporta que la mochila con el dinero fue tomada por uno de los agentes, identificado como Barriguete según algunas versiones.

Las autoridades han sido instadas a investigar este incidente tanto por la Policía Nacional como por el Ministerio Público.

Juan José Martínez

Por Luis Ozuna

The post Juan José Martínez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO