martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tristeza en Nagua por la partida de la joven Elizabeth Núñez

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La noche del pasado sábado, una noticia lamentable sacudió a todo un municipio y a aquellos que conocían a la joven Elizabeth Núñez, una joven quien era hija de la señora conocida como «Cuca», residente en la comunidad de La Capitalista.

Ella había estado residiendo en Estados Unidos durante un tiempo. Según información proporcionada, tristemente, a Núñez le diagnosticaron un problema hepático y, a pesar de haber buscado atención médica, lamentablemente el caso estaba muy avanzado.

En estos momentos, los familiares están gestionando los trámites necesarios para repatriar el cuerpo al país, mientras que la comunidad lamenta profundamente esta pérdida.

Tristeza en Nagua por la partida de la joven Elizabeth Núñez

Por @Chilotetorresinforma

The post Tristeza en Nagua por la partida de la joven Elizabeth Núñez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO