lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Detienen a fugitivo en el Aeropuerto Internacional de las Américas; era buscado por rapto

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Agentes de la Interpol arrestaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a Miguel Ángel Cuevas García, quien estaba siendo buscado desde 2018 por su presunta participación en una banda dedicada al secvestr0

Las autoridades, durante la investigación que se ha venido llevando a cabo en relación con el caso, confirmaron que la banda delincuencial llegó a exigir la suma de 450 mil dólares como rescate para liberar a una de sus víctimas.

Cuevas García, quien se encontraba prófugo desde entonces, fue detenido mientras intentaba salir del país para evitar ser capturado.

La detención se produce en medio de la búsqueda de otro presunto miembro de la banda, Julio Alberto Familia Díaz, cuyo paradero aún es desconocido para las autoridades.

La captura de Cuevas García se produce en el contexto de otros casos relacionados con el secvestr0, como el de Manuel Soto Pimentel, quien fue deportado desde Estados Unidos en 2016 y posteriormente fue rescatado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales en una casa en el sector Los Parceleros, en Azua.

Según las investigaciones, el secvestr0 de Soto Pimentel estaba motivado por una deuda contraída durante su residencia en Estados Unidos.

The post Detienen a fugitivo en el Aeropuerto Internacional de las Américas; era buscado por rapto first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO