domingo, abril 28, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Juan José Salazar Cosme

Agentes policiales pertenecientes al Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la DICRIM lograron la captura de un individuo en Santo Domingo Este, acusado de perpetrar una agresión contra un jovencito de 17 años de edad, luego de establecer contacto a través de redes sociales bajo una identidad falsa.

El sospechoso, identificado como Juan José Salazar Cosme, de 35 años, fue detenido con la colaboración del personal de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar, y ahora enfrenta graves acusaciones por someter a la víctima a abusos luego de contactarlo por medio de las redes sociales, donde el agresor se hizo pasar por otro jovencito de la misma edad.

Según las investigaciones, Salazar Cosme utilizó una aplicación de redes sociales para entablar comunicación con la víctima, y el pasado 7 de marzo acordaron ambos encontrarse en persona después de sostener conversaciones en línea.

Una vez concretado el encuentro, el individuo engañó al joven haciéndolo subir a su vehículo, donde presuntamente lo manoseó y coaccionó.

La situación fue descubierta cuando el personal de la escuela a la que asiste la víctima notó un comportamiento inusual y alertó a las autoridades.

Tras la intervención de la psicóloga del centro educativo y la posterior comunicación con los familiares del estudiante, se iniciaron las investigaciones policiales que condujeron a la ubicación y arresto de Salazar Cosme.

La denuncia presentada llevó a la emisión de una orden de arresto, bajo el número 530-2024-EMES-00584. Un equipo de seguimiento se desplegó cerca del parque de Villa Carmen, donde finalmente se realizó la detención del acusado, quien se encontraba en posesión de un vehículo marca Daihatsu Mira, de color blanco con rosado.

El detenido permanece bajo custodia de las autoridades pertinentes, a la espera de enfrentar los cargos relacionados con el incidente denunciado.

Juan José Salazar Cosme

The post Juan José Salazar Cosme first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO