lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven fallece después de 10 días ingresado por coma en Verón

Lamentamos ser portadores de otra infausta noticia, en la cual se informa del fallecimiento de un joven de 18 años de edad, víctima de otro terrible accidente de tránsito, el cual ocurrió el pasado 19 de abril en Verón, provincia La Altagracia.

El suceso vial ocurrió en la fatídica noche de aquel día cuando el joven se desplazaba en una motocicleta por la carretera principal de Cañada Honda, en esta demarcación citada, sin imaginar que encontraría un desenlace que prontamente le produciría la muerte, tras impactar fuertemente contra un caballo.

Tommy, como se llamaba la víctima de este caso, permaneció en coma durante 10 días. Según testimonios, al momento del accidente, Tommy se encontraba con la cabeza apoyada en la catalina de la motocicleta en la parte trasera del vehículo. Se trató de un motor marca Suzuki con el tanque blanco.

Tras una larga lucha por su vida, Tommy no logró recuperarse y sus restos están siendo velados en la funeraria Castro. La comunidad se une en paz y solidaridad para brindar conformidad a sus familiares en este momento de profundo dolor.

Joven fallece después de 10 días ingresado por coma en Verón

ENLACE AL VIDEO COMPLETO

Por Endelson Noticias

The post Joven fallece después de 10 días ingresado por coma en Verón first appeared on Diario Al Dia.