martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

José Domingo Matías Álvarez

El medio de comunicación Noticias Valverde (@noticiasvalverde_034) reportó un lamentable caso en el que un accidente de tránsito resultó en la muerte de una persona de 28 años de edad, el cual se desplazaba abordo de una motocicleta en el kilómetro 7 del tramo carretero Mao-Guayubin, cerca de la estación de venta de gas, en La Yagua, Mao, provincia Valverde.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima fue José Domingo Matías Álvarez, residente en el municipio de Mao, el cual impactó su vehículo, un motor CG, de color negro, contra una patana que estaba siendo conducida por el nombrado Juan Joel Colón Almonte, de Cana Chapetón, provincia Montecristi.

Desafortunadamente, José Domingo no pudo resistir a las lesiones y heridas del suceso, perdiendo así la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos, al tanto de que el otro involucrado resultó ileso.

Tras el incidente, se presentaron en el lugar, miembros de la Policía Nacional, de la Digesett y una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) para atender la situación, no logrando salvar la vida del joven Matías Álvarez.

El conductor del camión tipo patana fue llevado al destacamento de la Digesett para los procedimientos correspondientes, mientras las autoridades continúan con las investigaciones sobre las circunstancias del accidente.

José Domingo Matías Álvarez

José Domingo Matías Álvarez

José Domingo Matías Álvarez

The post José Domingo Matías Álvarez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO