sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Incendio intencional deja a pareja de envejecientes y ocho nietos sin hogar en Peravia

En una tragedia ocurrida en la madrugada del domingo en el sector Paraíso de Fundación, Peravia, una pareja de envejecientes con ocho nietos menores de edad dentro de su vivienda fue blanco de un incendio intencional.

Las víctimas, Dinora Arias Serrano y Marino Enrique Félix, acusan al esposo de su hija, conocido como «Negrito«, de ser el responsable del siniestro.

Según relatan, luego de una pelea con su pareja, Arias Serrano se refugió en casa de sus padres, fue entonces cuando el agresor la buscó y, al ser rechazado, incendió la vivienda, dejando a los ancianos a la intemperie.

Vecinos cercanos revelan que este no es el primer intento de violencia del hombre contra la familia de la mujer, ya que anteriormente había intentado tir0tear la residencia.

En virtud de esta terrible situación, exigen la intervención urgente de la Policía Nacional antes de que ocurra una desgracia peor.

Afortunadamente, los niños y los ancianos lograron escapar del incendio sin sufrir heridas graves, pero perdieron sus documentos personales y todas sus pertenencias en el desastre.

La comunidad espera que se haga justicia y que se brinde apoyo a la familia afectada en este difícil momento.

The post Incendio intencional deja a pareja de envejecientes y ocho nietos sin hogar en Peravia first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO