lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre pierde la vida en Bani

Lamentablemente, nos ha llegado la trágica noticia del fallecimiento del joven Luis Orlando Guerrero Aybar de 34 años. Sin embargo, existen discrepancias en cuanto a las circunstancias que rodearon su deceso.

Según una versión, el joven sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de reparación en un equipo de sonido en su residencia. Se dice que al entrar en contacto con un cable eléctrico, experimentó un paro cardíaco fulminante. Otra versión sugiere que fue víctima de un infarto. Además, se han planteado dudas sobre su lugar de origen, ya que mientras algunos afirman que era nativo del Barrio Los Acostados, otros indican que era del Barrio Ingenio, cerca de la escuela del Limonar.

A pesar de los esfuerzos de los colaboradores del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1) que lo atendieron en el lugar del incidente y de ser trasladado en ambulancia, lamentablemente llegó sin vida a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní.

El c#erp4 de Guerrero Aybar fue entregado a sus familiares y actualmente se encuentra expuesto en velatorio en la casa materna, ubicada en el sector Los Acostados. Mañana, será sepultado en el cementerio del Limonar.

Desde nuestra redacción, extendemos nuestras condolencias a la familia y seres queridos del joven fallecido. Que descanse en paz.

Hombre pierde la vida en Bani

Hombre pierde la vida en Bani

The post Hombre pierde la vida en Bani first appeared on Diario Al Dia.