lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hallan a ocoeño llevaba 28 días desaparecido en San José de Ocoa

La comunidad de Vuelta de La Paloma, en San José de Ocoa, se viste de luto tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Obdulio Jáquez Troncoso, un señor de 53 años de edad, quien estuvo desaparecido durante 28 días.

Jáquez Troncoso, residente del sector cercano al chequeo de Los Pilones, fue encontrado sin vida cerca de una fábrica de cemento en Azua. Las circunstancias de su fallecimiento aún son desconocidas, por lo cual, las autoridades correspondientes que asumieron el caso se encuentran profundizando las investigaciones.

Se ha conocido que el señor Obdulio se desempeñaba como oficial de seguridad en una empresa privada cercana a la cementera.

Las autoridades han enviado su cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Azua para realizar los procedimientos legales correspondientes y esclarecer las causas de su muerte.

Elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso de Obdulio Jáquez Troncoso, y que Dios les dé mucha fortaleza a sus familiares en este momento tan doloroso.

Hallan a ocoeño llevaba 28 días desaparecido en San José de Ocoa

The post Hallan a ocoeño llevaba 28 días desaparecido en San José de Ocoa first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO