domingo, abril 28, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Francis Guzmán

Una tragedia sacudió las calles de Bávaro en la noche del pasado Jueves Santo, dejando como desenlace la pérdida de un joven motorista. La víctima, identificada como Francis Guzmán, de 25 años y oriundo de San Francisco de Macorís según su documento de identidad, perdió la vida en un trágico accidente frente a la Plaza Italia.

Testigos presenciales relatan que Guzmán se encontraba ajustando los detalles de su motocicleta momentos antes del fatídico suceso. Según muestran las imágenes captadas en un video, el joven chocó contra el manubrio de una minivan estacionada a su derecha, perdiendo el control y siendo impactado por un vehículo rojo que se aproximaba en dirección contraria.

El impacto fue devastador: Guzmán quedó atrapado y arrastrado por el automóvil, dando varias vueltas debajo del chasis antes de detenerse. La escena conmocionó a quienes fueron testigos del accidente, dejando una sensación de consternación en la comunidad.

El trágico suceso ha dejado un profundo pesar entre familiares, amigos y vecinos, quienes lamentan la pérdida de este joven en un accidente que ha conmovido a todos. Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas del incidente para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.

Francis Guzmán

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Francis Guzmán first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO