martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

En el Batey Beneizon

El Batey Beneizon es un enclave mayoritariamente poblado por ciudadanos haitianos, localidad en la que se ha desatado una tragedia desgarradora con la pérdida de un niño de apenas 4 años.

Los detalles angustiantes de su fallecimiento aún resuenan en la comunidad. El nombre del pequeño se mantiene en anonimato por respeto a la familia. Este se hallaba en las cercanías de su hogar en compañía de su hermano de 5 años y un amigo vecino de 7 años.

Según el relato conmovedor del niño mayor, el pequeño de 4 años se aventuró hacia el río, distante a una distancia considerable de sus viviendas.

En medio de un juego inocente en las orillas del río, el niño más joven se sumergió en las aguas, pero lamentablemente no volvió a emerger.

La madre del pequeño, identificada como Rosita Civil, está tratando de sobrellevar el dolor por esta pérdida inesperada de su ser querido en un accidente trágico e impredecible.

Las autoridades locales habrían confirmado que la causa de su fallecimiento fue asfixia por ahogamiento. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares.

En el Batey Beneizon

The post En el Batey Beneizon first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO