miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dorycar Moronta de Matos

Con profundo pesar, los medios de comunicación difunden la triste noticia del fallecimiento de la profesora Dorycar Moronta de Matos, quien ha perdido la vida tras una valiente lucha contra un agresivo cáncer.

El corazón de la comunidad se entristece al conocer que con su partida, la profesora deja en la orfandad a tres hijos menores, quienes quedan ahora bajo el cuidado y protección de sus seres queridos y la solidaridad de quienes los rodean.

Dorycar Moronta de Matos residía en el sector Los Ríos Anamuya, específicamente en la calle 15 de Higüey, donde dejó una huella imborrable como educadora y como madre amorosa.

“Siempre te recordaré con esa hermosa sonrisa, y tengo la tranquilidad de que descansas en el señor, vuela alto Dorycar Moronta de Matos . Descansa en paz”, escribió Nanny Sebastián.

“Así quiero recordarte querida Dorycar Moronta de Matos, ruego a Dios que brille para ti la luz eterna. Descansa en Paz amiga. Expreso mis más sinceras condolencias y solidaridad a toda tu familia y les extiendo un gran abrazo a sus hijos”, dijo Josefina Cespedes.

“Hoy es un dia triste hoy hay una estrella el el cielo hoy Dios reclama tu presencia a su lado. Siempre estarás en mi mente y en mi corazón. Dorycar Moronta de Matos. Mujer valiente y guerra, amada esposa, querida madre, excelente maestra. Ahora brilla al lado de tu Creador”, expresó Noemí García de Montas.

Su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerla y recibir su enseñanza y afecto. Descanse en paz.

Dorycar Moronta de Matos

Dorycar Moronta de Matos

Dorycar Moronta de Matos

Dorycar Moronta de Matos

Dorycar Moronta de Matos

Dorycar Moronta de Matos

The post Dorycar Moronta de Matos first appeared on Diario Al Dia.