sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Delincuentes hieren a joven en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís

En un incidente ocurrido la noche de ayer en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, un joven identificado como Alexander Alexis Ventura Disla, de 29 años de edad, fue atacado por dos individuos armados, quienes le propinaron un impacto de proyectil cuando este transitaba por la calle Gaston F. Deligne, esquina Rivas.

El joven en cuestión resultó herido de bala en el muslo derecho luego de resistirse al intento de robo de su pasola por parte de los elementos.

Ante la negativa del joven, este optó por emprender la huida, lo cual provocó la ira de los los asaltantes que le terminaron disparando, hiriéndolo en la pierna derecha, para luego emprender la huida y dejarlo herido, a su suerte, sin llevarse la motocicleta.

Alexis se encuentra recibiendo atención médica en el hospital San Vicente de Paúl de la localidad, ya que afortunadamente fue auxiliado a tiempo, mientras que las autoridades correspondientes iniciaron la investigación del caso.

Delincuentes hieren a joven en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís

The post Delincuentes hieren a joven en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO