martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Yoni Jiménez Vásquez

La justicia se ha impuesto en estas últimas horas tras lograr la captura de un sargento de la Policía Nacional, identificado como Yoni Jiménez Vásquez, el cual estaba siendo buscado por miembros del departamento de Villa Elisa en la sección “La Guajáca” de Guayubín, Montecristi.

El hombre es el responsable de las agresiones cometidas a dos menores de edad, una de las cuales es o era su pareja sentimental.

El suceso lo reportamos a finales del pasado mes de marzo, donde toda la comunidad se mostró indignada y consternada por lo ocurrido en la autopista Duarte, específicamente en Villa Elisa, donde el sargento Jiménez Vásquez, adscrito a la 35ava unidad en Cana Chapetón, presuntamente agredió físicamente a su concubina de 17 años y a su hermana de 14 años.

Como resultado, la primera sufrió traumas contusos en varias partes del cuerpo, mientras que la segunda sufrió un trauma craneoencefálico izquierdo, según los diagnósticos médicos del Centro de Especialidades Médicas Doctores Rodríguez Y Guzmán (Cemerog), donde fueron atendidas.

Se informa que el agresor utilizó su arma de reglamento, una pistola marca Taurus No. TC197830, para infligir los golpes y las heridas a las víctimas, presuntamente motivado por celos y la intervención de la hermana. Según los informes, el arma quedó totalmente destrozada durante el altercado.

Tras recibir tratamiento médico, las víctimas fueron entregadas a sus familiares, mientras que el sargento agresor está bajo custodia y se espera que sea llevado ante la justicia en las próximas horas para enfrentar los cargos correspondientes.

Caso Yoni Jiménez Vásquez

Caso Yoni Jiménez Vásquez

Caso Yoni Jiménez Vásquez

Caso Yoni Jiménez Vásquez

The post Caso Yoni Jiménez Vásquez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO