sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Amelia Alcántara sobre DJ Adonis y Caroline Aquino; envía mensaje a las Aquino

La comunicadora y miembro del programa radial «Fogaraté», Amelia Alcántara, ha lanzado fuertes críticas contra DJ Adonis después de que este desmintiera una supuesta relación con Caroline Aquino.

En un video compartido en redes sociales, Adonis afirmó que la presencia de Aquino en un yate fue simplemente un encuentro entre amigos y que los rumores sobre su relación fueron exagerados por los medios.

«Es difícil tener tanto aguante y más cuando las cosas se hacen públicas», fueron parte de las primeras palabras de Alcántara haciendo referencia al video donde aparece Dj Adoni con Aquino.

Alcántara no dudó en expresar su opinión al respecto, afirmando que el beso y la familiaridad mostrada en el video eran indicativos de una relación más íntima.

Además, lanzó un mensaje directo a las Aquino, especulando que podrían ser dirigidas a las hermanas de Caroline, desafiándolas a que si desean tener un acercamiento con ella, pueden contactarla directamente.

«No cojo presión de nadie», advirtió Alcántara, dejando claro que no se dejará intimidar por supuestas rivalidades. Afirmó que, de ser cierto, está dispuesta a enfrentar cualquier situación, y enfatizó su disposición a hacerlo públicamente, sin miedo ni reservas.

«Las que tengan algo conmigo, dique que las Aquino le mande mi número por DM, tú me llama si no dile a Caroline que te dé mi número», advirtió.

«Ese beso y agarrada de n4lg4 en ese video, es c0ño, es mi macho, mi marío (marido)”, expresó Amelia.

Por su parte, Ana Carolina intervino y dijo que esta situación solo es desfavorable para Dj Adoni. «El está dañando su carrera hablando mentira, porque eso fue obvio lo que vimos, entonces al público no le gusta que le mientan, sino que le digan la verdad».

The post Amelia Alcántara sobre DJ Adonis y Caroline Aquino; envía mensaje a las Aquino first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO