lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente de tránsito cobra una vida en Higüey

En un trágico incidente ocurrido la madrugada de este domingo en la prolongación Gastón Fernando Deligne, próximo al puente del sector Villa Cerro, en Higüey, provincia La Altagracia, tristemente cesaron las funciones vitales, de manera inmediata, de un individuo que en vida recibió el nombre de Hansel Pillier.

El mismo se vio involucrado en un lamentable accidente vial, cuando iba conduciendo una motocicleta que impactó brutalmente contra un camión blanco, modelo H100, tipo contenedor, conducido por un hombre de identidad aún desconocida.

El choque fue tan fuerte que Pillier perdió la vida de manera instantánea, quedando tendido en el pavimento. Pese a que algunas personas trataron de socorrerlo y llamaron a las autoridades correspondientes, no pudieron evitar su deceso.

Medios Endelson Noticias obtuvo dos audiovisuales en los que se observa cómo los residentes del área intentan socorrer a la víctima. En cuanto al otro involucrado, se tiene que afortunadamente pudo sobrevivir. El camión ocasionó daños en la pared de un negocio cercano, dejándolo completamente destruido.

Las unidades de emergencia, la Policía Nacional y agentes de la Digesett local respondieron al lugar para brindar asistencia y llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre las circunstancias del accidente.

Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad y refuerza la importancia de la seguridad vial en la región.

ENLACE A LOS VIDEOS FUERTES

The post Accidente de tránsito cobra una vida en Higüey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO