martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Verónica Batista entrevista a Jandy Ventura

El programa de entretenimiento “Extremo Extremo” recibió en la tarde del pasado miércoles 17 de abril, al destacado merenguero dominicano y heredero del legado de Johnny Ventura, Jandy Ventura, en una entrevista conducida por Michael Miguel Holguín y Verónica Batista. Sin embargo, esta entrevista ha generado controversia en las redes sociales debido a una pregunta formulada por Batista, que algunos internautas consideraron un insulto tanto a Jandy como a la memoria de su fenecido padre.

La pregunta en cuestión fue dirigida a Jandy Ventura y planteaba: “Jandy, dime la verdad, luego de la muerte de tu padre que todos extrañamos, ¿cuánto más o menos has sacado económicamente de ese proyecto del Legado y cómo ha aumentado tu carrera?”. Este cuestionamiento ha desatado un caos en las redes sociales, con seguidores del fallecido cantante, de su hijo Jandy Ventura, y de la familia Ventura expresando su indignación hacia la comunicadora.

Las críticas hacia Batista no se han hecho esperar, con numerosos usuarios considerando que la pregunta fue inapropiada y ofensiva, tanto hacia Jandy Ventura como hacia la memoria de Johnny Ventura. La familia Ventura no ha dudado en expresar su malestar ante lo que perciben como una falta de respeto hacia el legado de su padre y hacia su hijo Jandy.

The post Verónica Batista entrevista a Jandy Ventura first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO