jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tolentino revela videos del rapto del regidor de Cambita, implicando a diputado del PLD

Nos llega un preocupante caso que ha generado consternación en el ámbito de la política, donde han surgido varios videos que muestran el supuesto secu3stro del regidor de Cambita, Manuel Cumia.

El comunicador Ramón Tolentino, en virtud de esta situación, decidió abordar el caso y puso a circular varios videos cruciales en los que se señala al diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Díaz, como el responsable de llevarse al político de manera irregular, intimidándolo con arma de fuego.

El periodista denunció abuso de poder sobre este caso, asimismo Tolentino resaltó la importancia de mantenerse alerta durante el periodo electoral.

Recordemos que Cumia es regidor del PLD, pero había establecido relaciones con el PRM. En tanto que, en el material audiovisual disponible se puede apreciar cuando este es obligado a abandonar su residencia bajo amenazas, seguido por un operativo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), Antisecuestro y Fuerzas Armadas que rodean la casa para la negociación.

Por otro lado, el diputado Saulo Vega de San Cristóbal, presentó una denuncia alarmante por amenazas directas, luego de que asumiera una investigación sobre este hecho.

 

The post Tolentino revela videos del rapto del regidor de Cambita, implicando a diputado del PLD first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO