sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Padre de Darwin Arturo Cruz

En un caso que nuestro medio de comunicación abordó el pasado jueves 11 de abril de este mismo año, se dio a conocer la infausta noticia del fallecimiento del adolescente Darwin Arturo Cruz, de 16 años, según, en un suceso que se encontraba en pleno desarrollo y por el cual no había casi detalles en dado momento.

Solo se informó que el jovencito tenía apenas unos días trabajando como delivery y que había tenido un accidente. Inicialmente, lo que se cree  es que Darwin había sufrido un paro que le hizo perder el control de una motocicleta que conducía en aquel fatídico día cerca del mediodía, llevándolo a recibir varios golpes tras caer al suelo y posteriormente perdiendo la vida.

El trágico hecho aconteció cerca de una escuela en Quebrada Honda, Moca, provincia Espaillat, y ahora el caso ha tomado un nuevo rumbo luego de que el padre se está mostrando escéptico ante la versión que se maneja sobre la muerte de su ser querido.

El señor Ramón Cruz Adamez, ha declarado que está casi seguro de que su hijo fue atropellado por un motor blanco y que no se trató de una situación de salud que su hijo experimentara en ese momento, pues dijo que su hijo no sufría de ninguna afección que pudiera provocarle un desmayo repentino, por lo que desestima la versión de que cayó solo del motor.

Cruz Adamez está llevando a cabo una exhaustiva investigación, revisando detenidamente todas las cámaras de seguridad del área en busca de evidencia que confirme sus sospechas. Dice que hay personas que tienen cámaras en los alrededores y que no quieren entregar las grabaciones para tratar de esclarecer los hechos.

“Para mí que a él me lo chocaron. No creo ninguna de las versiones de que él se me cayó”, dijo el padre, el cual añade que no tenía conocimiento alguno de que una persona lo puso a trabajar en el colmado, por lo cual hay motivos que lo llevan a sospechar y a querer indagar más sobre lo ocurrido.

Decidido a hacer justicia o al menos tratar de entender mejor lo sucedido, Cruz Adamez asegura que llevará esta investigación hasta las últimas consecuencias. Escuchemos sus declaraciones.

Padre de Darwin Arturo Cruz

Padre de Darwin Arturo Cruz

The post Padre de Darwin Arturo Cruz first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO