jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

La preocupante situación de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, la reconocida presentadora de televisión, ha estado experimentando la gran bendición y dicha de ser madre nuevamente al dar la bienvenida a su segundo hijo, Franco, llenando con Gennaro su hogar de amor y felicidad.

Sin embargo, detrás de esta felicidad, Francisca ha revelado que se encuentra atravesando por un momento en el que se le ha dificultado adaptarse junto con su esposo Francesco Zampogna.

Y es que, la dominicana compartió a través de sus historias de Instagram, que a pesar de que sus dos hijos duermen plácidamente, ella no logra conciliar el sueño ni un instante, lo cual ha alertado a sus familiares, seguidores y allegados.

Este mensaje desesperado refleja su angustia ante la falta de descanso, especialmente cuando se prepara para regresar a su trabajo en Despierta América a principios de mayo.

“¡No he pegado el ojo, y no precisamente por los niños! ¡Ambos están felizmente dormidos, pero yo no logro conciliar el sueño, ni un poquito! ¡Ni un chin! ¡No es broma!”, expresó la presentadora.

Ante esta situación, Francisca pidió a sus seguidores que eleven oraciones por ella, consciente de que enfrentará un día desafiante.

El hecho de no dormir, sumado a la energía y el tiempo que demandan sus pequeños, no hará que su jornada sea precisamente fácil. La fémina deja en claro que ser mamá no siempre es color de rosa, aunque la felicidad que trae consigo sea indiscutible.

La preocupante situación de Francisca Lachapel

The post La preocupante situación de Francisca Lachapel first appeared on Diario Al Dia.