sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven Leidy de la Cruz difunde un nuevo video en relación con su supuesto rapto en México

Leidy de la Cruz García, la joven dominicana de Villa Tapia que en estos últimos días ha captado toda la atención en las redes sociales tras la difusión de un impactante video en el que habría enfrentado momentos de angustia tras ser supuestamente secvestr4da por miembros de un presunto cartel mexicano, ha decidido compartir un nuevo audiovisual exponiendo su situación actual.

Recordemos que la misma habría sido capturada por los antisociales en su intento de volver a ingresar a Estados Unidos. Ahora la joven ha vuelto a afirmar que se encuentra a salvo y fuera del alcance de sus captores.

En un comunicado emitido recientemente, la joven solicitó respeto a su privacidad y pidió que se detenga la difusión del video que muestra a presuntos delincuentes t0rturánd0la.

«Ya estoy con otra gente y estoy bien. Ya tengo mi teléfono. Ellos querían era ‘cuarto’ y por eso me maltrataban, pero por favor, dejen de estar subiendo esos videos, papi, que saquen todo eso, yo sé que lo hizo por mi bien pero ya suelten eso que yo estoy bien», expresó.

Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a su liberación, mientras que el señor Francisco Antonio de La Cruz, su padre, compartió que su hija partió en busca de nuevas oportunidades en la ruta a través de México hacia los Estados Unidos.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente mientras la familia y la comunidad esperan un desenlace seguro para Leidy.

The post Joven Leidy de la Cruz difunde un nuevo video en relación con su supuesto rapto en México first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO