sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Encuentran sin signos vitales a Félix Germán Lima, desaparecido desde el jueves en Dajabon

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Nos acaba de llegar la información de que fue recuperado, tristemente, el cuerpo sin vida del señor Félix Germán Lima, quien había desaparecido desde el pasado jueves en Dajabon.

El mismo, quien se desempeñaba como motoconcho, acaba de ser encontrado muerto por sus propios familiares en el fondo de una cañada seca, ubicada en la comunidad de «Vaca Gorda», en esta demarcación citada.

De acuerdo a la nota informativa, no se ha identificado a los responsables de este crimen, lo cual da a entender que el señor Germán, de 62 años, presentaría signos de violencia tras haberle sido provocado el deceso, de hecho, durante el video obtenido, relacionados señalan a un individuo de nacionalidad haitiana, de haber cometido el hecho.

Las autoridades han detenido a varios ciudadanos haitianos para ser investigados en relación con este trágico hecho que ha conmocionado a la comunidad. Descanse en paz.

The post Encuentran sin signos vitales a Félix Germán Lima, desaparecido desde el jueves en Dajabon first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO