miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Padre e hija resultan lesionados tras accidente de tránsito en Nagua

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En sucesos recientes, ha sido reportado un accidente de tránsito que ha involucrado a un padre y su hija, quienes resultaron heridos tras ser impactados por un camión, mientras estos se desplazaban abordo de una motocicleta por el tramo carretero Nagua-Sánchez, Samaná.

El accidente tuvo lugar específicamente en la curva de la posa de Bojol, en el Distrito Municipal de San José de Matanza, Municipio Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, donde llegaron los servicios de emergencia para atender a las víctimas y conducirlos hacia el Hospital Público de Nagua.

Tanto el padre, identificado como Radamés Jiménez, como su hija Alexandra Jiménez, residentes en la comunidad de El Colorado, presentan varias fracturas.


ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Padre e hija resultan lesionados tras accidente de tránsito en Nagua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO