jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jesús David Cabral Avelino

En la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, se llevó a cabo el velatorio de Jesús David Cabral Avelino, de 22 años, quien falleció en circunstancias aun sin esclarecer mientras trabajaba en una fábrica de ventanas en Los Mina.

La triste noticia ha conmovido a sus familiares y amigos, quienes exigen a las autoridades una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos.

El comunicador Deison Ovalles recogió todos los detalles del caso a través de CDN Noticias. En medio del velatorio, los parientes, cuando fueron interrogados por el hecho, los familiares manifiestan escepticismo sobre las causas del deceso del joven.

Según los familiares de la víctima, hasta el momento, la única persona presente en el lugar durante el trágico incidente no ha proporcionado información sobre lo ocurrido, lo que ha generado aún más incertidumbre en torno al caso.

Jesús David, además de ser un trabajador en la fábrica de ventanas, también era estudiante de ingeniería en sistemas, lo que evidenciaba su dedicación y compromiso con su formación académica y profesional.

“Y cuando vimos la escena, como que no coincide, porque nos dijeron allá en el hospital, que tuvo un golpe severo en el pecho, muy contundente, que le rompió el pecho y prácticamente le aplasta el corazón“, declaró Henry Padilla, pariente del joven.

“Cuando fui al Darío que le levanto la sábana y lo reviso, él tiene aquí (señala en su cuerpo) cuatro puntos, en ese lado. Tiene aquí en el brazo también y en esta mano la tenía envuelta”, dijo la madre, Dorka Avelino.

“Y el único testigo ocular que estaba ahí, se desaparece”, añadió la señora.

Mientras que el padre del difunto, el señor Jesús Cabral, dijo que “En verdad, esto lo vemos que no está bien y que nos ayuden en esto porque ellos son las autoridades, que creemos en ellos. Entonces, para que nosotros podamos creer más en las autoridades, que metan mano en eso, porque en verdad, es algo raro”.

Sus seres queridos lo recuerdan con cariño y lo describen como un joven con un futuro prometedor. Sus restos fueron sepultados el pasado sábado por la mañana en el cementerio Cristo Salvador, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Mientras tanto, la comunidad espera respuestas y justicia por parte de las autoridades ante este lamentable suceso.

Jesús David Cabral Avelino

Jesús David Cabral Avelino

Jesús David Cabral Avelino

The post Jesús David Cabral Avelino first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO