sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Francia Concepción

En un giro en el caso del incendio que fue reportado el pasado 15 de abril, donde resultó gravemente herida una joven de 18 años de edad, tristemente se informa que la misma perdió los signos vitales.

Nos referimos a Francia Concepción, quien no logró resistir a las heridas producto de las quemaduras durante el siniestro que habría sido provocado. Ella se encontraba internada en el Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo.

El presunto responsable del hecho, quien es conocido como “Pipio“, finalmente fue identificado como Santos Lecta Heredia, y se puso a disposición de las autoridades policiales de manera voluntaria en una comunidad de Cevicos, entregándose durante la mañana de este jueves.

Este hombre, quien era perseguido mediante una orden de arresto, se presentó acompañado de sus abogados, miembros de la comunidad y familiares.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del suceso y determinar la culpabilidad del acusado.

En relación con el caso, las autoridades también están investigando a Rayder Ygnacio Nolasco Torres, pareja de la joven fallecida. Se espera que en las próximas horas se determinen las medidas de coerción para los involucrados en este trágico suceso.

Francia Concepción

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Por Luis Ozuna

The post Francia Concepción first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO