martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Elvison Vásquez

Se encuentra en el poder de las autoridades policiales, el nombrado Elvison Vásquez, un hombre de 23 años de edad que enfrenta ahora graves acusaciones por haber supuestamente herido a su propia madre con un cuchillo durante una discusión en el municipio de Cabarete, provincia de Puerto Plata.

El individuo, quien también es conocido como “La Máxima“, habría infligido varias heridas cortantes en el brazo de su madre, de 43 años, en un incidente ocurrido alrededor de las 5:00 de la madrugada del pasado domingo 14 de abril en la residencia donde ambos hacen vida, situada en el sector El Centro del distrito municipal de Cabarete.

Según el relato de la madre, el altercado se desencadenó cuando ella le reclamó a su hijo por llegar tarde a casa, momento en el cual él, supuestamente bajo los efectos del alcohol, respondió violentamente tomando el arma blanca y atacándola sin mediar palabra.

Por suete el incidente no pasó a mayores, ya que la señora fue atendida en un centro de salud en Cabarete, donde recibió tratamiento por las heridas, incluyendo un trauma óseo en el brazo.

El joven en cuestión será puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar las correspondientes acciones legales por este lamentable suceso de violencia intrafamiliar.

Elvison Vásquez

The post Elvison Vásquez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO