lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Edwin en Nagua

Un hombre identificado como Edwin ha sido acusado de intentar ab#s4r de una menor de edad de nacionalidad haitiana en el sector Roberto Fermín de Nagua, provincia María Trinidad.

Según relatos de los residentes del sector, el sujeto habría obligado a la menor y a su hermana a ingresar a su vivienda, donde supuestamente tocó indebidamente a la mayor de las niñas.

Se sabe que el acusado es oriundo de San Francisco de Macorís y se había trasladado a Nagua después de contraer matrimonio con una mujer que reside en la misma casa donde ocurrieron los hechos.

Además, corre el rumor de que este no sería el primer incidente de esta naturaleza en el que se involucra al acusado, lo que ha generado una mayor consternación en la comunidad.

Los gritos de la menor alertaron a los vecinos del sector, quienes acudieron al lugar, lo que provocó la huida del presunto agresor. En este momento, las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este caso.

Edwin en Nagua

The post Edwin en Nagua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO