martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Detectan espíritu errante en Villa Consuelo

Comienza a alcanzar popularidad un reciente y sorprendente suceso que fue reportado por un hombre en Villa Consuelo, Santo Domingo. Este se llevó una sorpresa escalofriante al revisar las grabaciones de una cámara de seguridad y descubrió la presencia de un espíritu errante.

Según el hombre, la presencia espectral fue captada por la cámara de seguridad, la cual registró el inquietante suceso luego de las 3:00 a.m., el momento en que se cree que los fenómenos paranormales son más propensos a ocurrir.

El hombre, visiblemente perturbado por el descubrimiento, compartió el vídeo con vecinos y familiares, quienes también quedaron desconcertados por lo que vieron.

Las imágenes muestran una presencia de color negro, moviéndose de manera inexplicable, lo que ha generado especulaciones y temor entre los residentes de la zona.

Aunque algunos escépticos sugieren que podría tratarse de un truco de la luz o un fallo en la cámara, otros están convencidos de que lo que se capturó en el vídeo es un verdadero encuentro con lo paranormal.

“Mírenlo ahí como va. Es un fantasma negro que se para aquí y cruza la calle en el aire. Se eleva un poco y luego desaparece por los arbustos. Ustedes lo van a ver. Esos son espíritus inmundos”, relató el hombre.

The post Detectan espíritu errante en Villa Consuelo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO