lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Denis Omar Rodríguez Gervacio

Tres individuos pretendían escapar de la justicia dominicana al enfrentarse, con armas de fuego, ante agentes policiales que les sorprendieron en el momento en que llevaban a cabo una acción delictiva, suceso que aconteció el día de ayer martes en La Romana.

En tanto que, tras haber repelido la agresión de los delincuentes y tomar el control de la situación, las autoridades anunciaron que uno de estos era activamente buscado desde el año 2017 por un caso de homicidio.

El mismo se identifica como Denis Omar Rodríguez Gervacio, de 32 años, el cual resultó herido de bala en una pierna durante el enfrentamiento con la patrulla tras intentar asaltar un colmado en la calle Fray Juan de Utreras, esquina Gastón F. Deligne, donde el nombrado se encontraba acompañado de otros dos elementos que hasta el momento no han sido identificados.

Denis Homar es el presunto responsable de quitarle la vida a Albert Galvez Guzmán, alias “Dominguito” o “Calancho“, en la galería de su casa, así como de intentar agredir a una mujer con un arma de fuego.

El herido fue trasladado a un hospital público para recibir tratamiento médico. Por otro lado, sus dos cómplices lograron escapar del lugar. Actualmente, la policía continúa la búsqueda de los cómplices de Rodríguez Gervacio, mientras que el detenido será presentado ante el Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

Denis Omar Rodríguez Gervacio

Denis Omar Rodríguez Gervacio

The post Denis Omar Rodríguez Gervacio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO