lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ciclista muere tras colisión con camioneta en El Seibo

Un trágico accidente ocurrió en la mañana del lunes en Sabana de Nisibón, municipio Miches, provincia El Seibo, donde un ciclista perdió la vida luego de chocar con una camioneta en el área urbana.

Tristemente, quien encontró un final inesperado y trágico, fue identificado como Jesús Antonio Pérez Nieto, de 33 años de edad y de nacionalidad venezolana, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Municipal de Miches, tras ser llevado en estado crítico por personas que presenciaron el accidente.

La camioneta implicada en el accidente, una Mitsubishi de color blanco con placa L427322 y chasis MMBJL10NH000331, era conducida por María Altagracia Castillo Cedeño, de 55 años.

Según fuentes locales, Pérez Nieto había llegado al país para participar en la competencia de ciclismo «Leyenda del Caribe», que se estaba llevando a cabo en la zona de Punta Cana.

El cuerpo del ciclista fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para los procedimientos legales correspondientes, mientras que la conductora y el vehículo permanecen detenidos mientras se lleva a cabo la investigación del accidente.

Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.

Ciclista muere tras colisión con camioneta en El Seibo

Ciclista muere tras colisión con camioneta en El Seibo

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Ciclista muere tras colisión con camioneta en El Seibo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO