sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Karla Ivelisse Santana Trinidad

Las recientes declaraciones de una joven que en días anteriores fue víctima de abuso por dos individuos que la abordaron mientras ella se dirigía hacia su trabajo, han generado gran polémica.

Se trata de la nombrada Karla Ivelisse Santana Trinidad, cuyo caso reportamos recientemente y que alertó a la comunidad en Villa Jaragua, cuando ella regresaba a su lugar de trabajo en una discoteca en Neyba, provincia Bahoruco.

Este fue el mensaje que la damnificada compartió en las redes sociales:

“Mi nombre es Karla soy de Villa Jaragua. Actualmente estaba viviendo en Neyba por medio a mi trabajo , en la discoteca Kapú”.

“La noche de ayer mientras iba caminando para el trabajo por la avenida , se me olvidó algo y procedí a devolverme a mi casa para buscarlo , cuando regrese de camino al trabajo en el mismo momento la luz se fue”.

“No pasaron ni 5 minutos cuando de repente fui agarrada y jaloneada y violada , por dos personas la cual no logré identificar, les pido que por favor tomen conciencia y nos cuidemos hoy fui yo pero mañana puede ser unas de ustedes”.

“Quiero que esté caso no se quede impune , lo que pido de favor que por medio a la situación en la que me encuentro no sigan divulgando el video donde las personas me están ayudando a recogerme”.

“Es muy chocante para mi verme en medio de esta situación y que me estén subiendo en redes sociales con ese video , pido de favor que paren de subirlo , cuidemosno hoy por ti mañana por mi”.

Sin embargo, el caso dio un giro drástico cuando Karla, ante el Ministerio Público, su madre y su esposo, delante del titular de Bahoruco, declaró que “Yo sé quién me v¡0ló, pero no lo voy a confesar, es un secreto que quiero y lo llevaré hasta la tumba”.

Posteriormente, se habló con la Magistrada encargada de Violencia de Género y se acordó enviarla a una casa de acogida y protección en la ciudad de Barahona.

Caso Karla Ivelisse Santana Trinidad

The post Caso Karla Ivelisse Santana Trinidad first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO