sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yissely Sánchez Pérez

En Santo Domingo Este, un escalofriante crimen ha conmocionado a la comunidad de Villa Duarte en la madrugada de este jueves Santos, cuando un hombre acabó con la vida de su pareja, identificada preliminarmente como Yissely Sánchez, en medio de un violento episodio que dejó atónitos a los vecinos.

Según relatos de testigos, el agresor, quien se llama Sander Céspedes Oguosten, de 36 años, profería amenazas aterradoras mientras cometía el horrendo acto, vociferando palabras como “el alma tuya se la voy a entregar al diablo“. Los residentes de la zona describen cómo la joven fue ap#ñalada repetidamente por su pareja sentimental, desatando el pánico entre quienes presenciaban la escena.

Los intentos desesperados de los vecinos por intervenir fueron en vano, ya que el agresor, con los niños en la casa y un cuchillo en el cuello, bloqueó cualquier intento de ayuda. A pesar de los esfuerzos por entrar y socorrer a la familia, los obstáculos impuestos por el perpetrador resultaron insuperables, dejando a Yissely a merced de su violento agresor.

La tragedia ha dejado una profunda consternación en la comunidad, que aún intenta asimilar el horror presenciado en aquella fatídica madrugada.

Los detalles sobre el móvil exacto del crimen y los pasos a seguir por parte de las autoridades aún no han sido completamente esclarecidos, mientras la justicia y la comunidad buscan respuestas ante este acto de violencia sin sentido.

Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Nos unimos al dolor que les embarga tras esta pérdida dolorosa. Paz al alma de Yissely.

Yissely Sánchez Pérez

ENLACE AL VIDEO

The post Yissely Sánchez Pérez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO