sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yennely Andreina Hilario Sosa

Las autoridades continúan inmersas en la investigación del violento homicidio de una joven en el sector de Cotuí, específicamente en el Callejón La Joya, área del Distrito Municipal de Quita Sueño. Tras el macabro hallazgo en la mañana del miércoles, se ha identificado a la víctima como Yennely Andreina Hilario Sosa, de 18 años, residente del sector La Gallera de Cotuí.

Las pesquisas lideradas por el Ministerio Público y la Policía Nacional se intensifican para esclarecer este horrendo crimen, el cual dejó a la joven con severas heridas de armas blancas. Aunque las razones detrás de este acto atroz aún permanecen desconocidas, las autoridades mantienen una vigilancia activa sobre el caso, en busca de los responsables para llevarlos ante la justicia.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar los procedimientos de autopsia necesarios, en un esfuerzo por determinar la causa exacta de su fallecimiento. Mientras tanto, el equipo del Ministerio Público, la Policía Preventiva y del DICRIM continúan desplegados en la zona, llevando a cabo una minuciosa investigación para arrojar luz sobre este trágico suceso.

Nuestras condolencias siguen extendiéndose a los familiares de Yennely Andreina Hilario Sosa por esta pérdida tan dolorosa. En medio del dolor, las autoridades se comprometen a perseguir la verdad y hacer justicia en este caso.

Yennely Andreina Hilario Sosa

Yennely Andreina Hilario Sosa

Yennely Andreina Hilario Sosa

 

The post Yennely Andreina Hilario Sosa first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO