sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yefry Hernández

En un lamentable suceso ocurrido este miércoles, un joven de 19 años perdió la vida en lo que se presume fue una carrera clandestina en el tramo Arenoso de la Autopista Juan Pablo Duarte, en la provincia de La Vega.

La víctima fue identificada como Yefry Hernández, residente del paraje Guaco Los Corozos de la ciudad. Según informes, Hernández conducía una motocicleta tipo CG 200 de color negro, marca Tauro, en el momento del incidente.

Tras el fatal accidente, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Luis Manuel Morrillo King de La Vega, donde posteriormente fue entregado a sus familiares. La trágica muerte de Hernández ha sumido en la consternación tanto a sus seres queridos como a quienes lo conocieron, quienes lamentan profundamente su prematura partida.

Ante este suceso, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y para identificar a aquellos que continúan desafiando a las autoridades al participar en carreras clandestinas.

 

The post Yefry Hernández first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO