martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video Yennely Andreina Duarte Hidalgo

La comunidad de Cotuí, en la provincia de Sánchez Ramírez, se encuentra consternada por el terrible crimen que ha cobrado la vida de una joven de 18 años, de nombe Yennely Andreina Duarte Hidalgo.

Duarte Hidalgo fue atacada brutalmente en un suceso acontecido en el Callejón La Joya, ubicado en el Distrito Municipal Quita Sueño. Informes preliminares indican que la víctima, residente en San Francisco de Macorís, provincia de Duarte, fue encontrada sin vida con múltiples heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo. Según se conoció, presentó alrededor de 15 heridas cortantes en su cuerpo, incluyendo su parte privada y los pies, aunque esta información es extraoficial.

En virtud de esta situación, familiares de la difunta han instado a las autoridades a llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre este horrendo crimen, señalando que la víctima no mantenía conflictos con nadie.

El cuerpo de Duarte Hidalgo fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl en San Francisco, donde se realizará la autopsia correspondiente.

Por otra parte, los dolientes han demandado la detención de una joven que presuntamente recogió a Yennely en su casa la noche anterior al suceso y desde entonces no se ha tenido noticias de ella.

Una tía de la víctima ha expresado su angustia y ha solicitado que se investigue a esta amiga, considerándola una persona clave para esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, se ha informado que la joven había denunciado previamente el acoso por parte de un exnovio, aunque no se ha confirmado su vinculación con este espeluznante crimen.

Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo.

ENLACE AL VIDEO

The post Video Yennely Andreina Duarte Hidalgo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO