lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video acc. Tamboril

Un impactante video que está circulando en las redes sociales muestra el momento exacto en que ocurrió un trágico accidente en la madrugada de este domingo, cobrando al menos una vida y dejando a otros heridos.

El suceso tuvo lugar en la calle Real del sector Los Cacaos, en el municipio de Tamboril, Santiago de los Caballeros. En el video, se puede observar cómo el vehículo implicado en el accidente rozó levemente una camioneta antes de impactar violentamente contra un poste del tendido eléctrico.

Como resultado de este impacto, perdió la vida Lesly Pérez, conocida cariñosamente como “Winifer“. De manera extraoficial se ha conocido que supuestamente había llegado recientemente con su pareja de Estados Unidos y habían presuntamente celebrado en República Dominicana, de que su mamá había obtenido la visa.

La fallecida residía en el barrio Domingo Alegre y fue declarada muerta en el lugar del accidente debido a las graves lesiones sufridas.

Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con los familiares en este momento. Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

ENLACE AL OTRO VIDEO

The post Video acc. Tamboril first appeared on Diario Al Dia.