lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Provocan deceso a Óscar Manuel Ortiz García durante presunto intento de robo en Miches

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La Policía Nacional procedió con la detención de un hombre que, presuntamente habría segado la vida de otro en defensa propia, luego de que el hoy difunto pretendiera llevar a cabo un robo en el apartamento del agresor, en un suceso acontecido en el sector Borrinque del municipio Miches, provincia El Seibo.

La víctima, identificada como Óscar Manuel Ortiz García, alias «Boku«, de 39 años, falleció a causa de un shock hemorrágico provocado por una herida de arma blanca, según el informe del médico legista.

Según relatos de la Policía, Ortiz García habría intentado ingresar al apartamento con intenciones de robo, pero fue sorprendido por el propietario, Bernardo Bautista, de 37 años, quien le propinó al menos una herida c0rtante por el motivo antes expuesto.

El homicida se encuentra a disposición de las autoridades mientras el caso continúa bajo investigación para cuando se esclarezcan los detalles.

Provocan deceso a Óscar Manuel Ortiz García durante presunto intento de robo en Miches

Provocan deceso a Óscar Manuel Ortiz García durante presunto intento de robo en Miches

The post Provocan deceso a Óscar Manuel Ortiz García durante presunto intento de robo en Miches first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO