lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ana Carolina se siente valorada por la interacción en redes sociales

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En materia de farándula, la reconocida integrante del programa radial Fogaraté, Ana Carolina, compartió su aprecio por la cantidad de mensajes que recibe de sus seguidores, destacando que esto la hace sentir valorada.

«Ay, ese DM está picante. Me escriben muchísimos hombres, mujeres, todo el ‘mundazo’, y eso me hace sentir grande. El día que no me escriban, yo me preocupo», afirmó Ana Carolina durante su intervención en el programa.

La reconocida comunicadora Amelia Alcántara, compañera de Ana Carolina, también intervino sobre este tema, revelando las acciones que ha llegado a realizar en el momento en que dirige cierta atención al hecho de revisar su mensajería privada.

«Nosotras las mujeres somos así, pero también el hombre. Al hombre le encanta también ver que al hombre se le lancen y le escriban», dijo Amelia.

Dejó entrever que le agrada especialmente recibir mensajes de manera privada. «Me hace sentir bien, eso quiere decir que estoy causando efecto», señaló.

The post Ana Carolina se siente valorada por la interacción en redes sociales first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO