sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Velorio de Yennely

En el municipio de Cotuí, comunidad donde residía Yennely Andreína Duarte Hidalgo, de apenas 18 años, se lleva a cabo el velorio de la joven, quien fue víctima de un brutal ataque que le ocasionó el deceso el día de ayer, presuntamente a manos de otra mujer.

Familiares de la víctima afirman que más personas podrían estar implicadas en este horrendo crimen que ha conmocionado a toda la población dominicana.

En las últimas horas, las autoridades han informado sobre la entrega a las autoridades de Anmy Hiraldo Peña, de 21 años, quien es señalada como la responsable del fatal desenlace. Dicen que eran amigas, otros dicen que mantenía una relación sentimental con la víctima, pero esto no ha sido confirmado.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las motivaciones que llevaron a la presunta homicida a acabar con la vida de su amiga, dejando a la comunidad local en estado de shock y conmoción.

Por su parte, el padre de la fenecida exigió a la detenida a revelar todos los detalles que sabe en relación con este horrendo caso por el cual no hallan consuelo.

Otra familiar dijo a la prensa que además de todo lo que le hicieron a Yennely, la mujer que confesó el hecho y se entregó ante las autoridades (Anmy) pretendían también quemar a la víctima.

The post Velorio de Yennely first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO