sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una mujer en Villa Duarte.

Un trágico suceso ha conmocionado el sector de Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde un hombre ha acabado con la vida de su pareja en plena vía pública, en la calle primera. El incidente, ocurrido en las primeras horas de este miércoles, ha sumido en la consternación a los residentes del área, quienes se encuentran atónitos ante esta tragedia.

Hasta el momento, se aguarda la identificación oficial de la pareja involucrada en este lamentable acontecimiento por parte de la Policía Nacional, la cual se espera que se realice en las próximas horas. Informes preliminares indican que la mujer presentaba múltiples heridas en el cuerpo, como se pudo observar en un video enviado por uno de los vecinos.

En otro material audiovisual, se visualiza cómo las autoridades detienen al hombre presuntamente implicado en el crimen, quien fue hallado en el interior de su residencia vistiendo únicamente ropa interior. La noticia sigue en desarrollo y se aguarda obtener más detalles sobre este trágico evento en las próximas horas.

Las autoridades locales ya han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y asegurar que se haga justicia ante esta dolorosa pérdida. La comunidad se encuentra en estado de shock y espera con ansias conocer más información sobre este lamentable suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Una mujer en Villa Duarte. first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO