sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una fan de Karol G

Una usuaria en la red social X (anteriormente Twitter), identificada como @delbajoespectro, compartió una experiencia inusual durante uno de los recientes conciertos de la popular cantante colombiana, Karol G.

La mujer en cuestión ha realizado incluso una denuncia pública, dirigiéndose a la artista en cuestión para afirmar haber sentido una presencia inquietante emanando de la mirada de Karol G.

En sus publicaciones, la denunciante detalló una serie de incidentes desafortunados que ocurrieron después de este encuentro visual, incluyendo la pérdida de su cartera y una caída dolorosa que resultó en un moretón en su pierna.

Además, la mujer sugirió que la cantante había transferido energía negativa durante el concierto, acusándola indirectamente de prácticas ocultas.

“Tengo una firme teoría de que esta cantante en auge está metida en cosas muy raras y exijo que me devuelvan mi dinero, ella hace conciertos para transferirle sus malas energías a la gente, es bruja, una bruja mala”, dijo.

“La bruja blanca me acaba de decir que efectivamente ella me tenía envidia y por eso me echó esa mirada. Al ser una persona famosa es más difícil hacerse una buena limpieza, ya que estas tienen un contrato de almas pactado y por eso, llegaron a donde llegaron. Moraleja: la envidia puede venir de cualquier persona. No se confíen”, acotó.

Mientras tanto, @delbajoespectro anunció sus planes de someterse a una limpieza espiritual para deshacerse de cualquier influencia negativa que pueda haber adquirido durante el evento.

“No pues sí, seguro te escogió para hacerte mal”, “Me encanta tu historia, deberías venderla, está muy alucinante”, “Deberías sacar un libro, neta rifas con tanta mentira”, “Seguro que Karol G te tiene harta envidia”, escribieron algunos usuarios.

Una fan de Karol G

 

The post Una fan de Karol G first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO