sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un joven en Paita

En materia de sucesos, informan que un joven hombre reviste heridas de gravedad tras involucrarse en un trágico accidente de tránsito ocurrido hace breves momentos en la comunidad de Paita, en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

El individuo, cuya identidad aún no ha sido establecida, perdió el control de su motocicleta y chocó contra el pavimento. Varias personas que presenciaron el accidente lo asistieron y llamaron al número de emergencias (Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1)) para solicitar ayuda.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso, procedieron con el levantamiento para trasladar al afectado al hospital público de Nagua para recibir atención médica.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al accidente. El joven herido llevaba una camisa estampada y una bermuda color caqui, y su cabello estaba adornado con pequeños dreadlocks.

Cualquier información relevante que pueda contribuir a su identificación puede ser reportada al 911 o al hospital público de Nagua. Se hace un llamado a la colaboración de la comunidad para localizar a los familiares del joven.

ENLACE AL VIDEO

The post Un joven en Paita first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO