lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un Extranjero y dos Dominicanos

En Verón, Punta Cana, la Policía Nacional ha realizado un importante arresto que involucra a dos ciudadanos dominicanos y un venezolano. Los individuos fueron interceptados mientras viajaban a bordo de una Jeepeta Chevrolet Tahoe. Durante la operación, se decomisaron dos armas de fuego, una suma de dinero en efectivo y otros objetos de interés para la investigación.

Los detenidos han sido identificados como Jeffry Marrero Sepúlveda y Julio Joel Díaz Rosendo, ambos de nacionalidad dominicana, y Eder Edixon Areiza Altuve, de nacionalidad venezolana. La captura tuvo lugar en la Avenida España, frente a la plaza Friusa, donde se encontraba la mencionada Jeepeta Chevrolet Tahoe de color negro.

Durante las revisiones efectuadas por las autoridades, se descubrieron dos pistolas: una marca Sig Sawer, modelo P259, calibre 9mm, y otra de marca y numeración ilegible, niquelada, con cacha de color negro. Además, se incautaron 62,900 pesos dominicanos en efectivo y varios teléfonos celulares.

El operativo fue dirigido por el Coronel Licenciado José Villi Poche Valdez, Comandante del Departamento de Verón Punta Cana, y ejecutado por el Teniente Coronel Guibert Félix Dechamps Guerrero, en colaboración con otros agentes de la institución.

Los individuos detenidos han sido entregados a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), donde se están realizando las investigaciones pertinentes para presentarlos ante el Ministerio Público y proceder conforme a la ley.

Un Extranjero y dos Dominicanos

Un Extranjero y dos Dominicanos

Un Extranjero y dos Dominicanos

The post Un Extranjero y dos Dominicanos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO