lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Seguimiento caso Marleny Alexandra Burgos

Continuando con el tragico suceso que se desarrolló la noche del domingo en el sector Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste, donde Marleni Alexandra Burgos Amparo, de 45 años, fue víctima de un violento crimen a manos de su pareja, Adalberto Columna.

El agresor, identificado como Adalberto Columna, supuestamente ya ha sido detenido y se encuentra bajo custodia policial en el destacamento de Las Caobas tras el fatídico incidente.

Según las informaciones que habiamos expuestos, la mujer envió mensajes de despedida a su madre antes del trágico desenlace. Posteriormente, el agresor habría enviado dos mensajes de voz y una fotografía de la víctima sin vida, sumiendo a los familiares en un profundo dolor y desconcierto.

Y si eso no fuera suficiente, la frialdad de Columna sorprendió a la comunidad, pues no solo cometió el feminicidio, sino que además envió una foto del crimen y audios de la madre de la víctima describiendo cómo cometió el horrendo acto.

Una vecina relata que tras cometer el acto, el agresor declaró: “Ella me tiró una puñalada, se resbaló y se la clavó. Ahí adentro está ella muerta”.

Este brutal feminicidio ha generado una ola de indignación en la comunidad y los familiares de Marleni Burgos claman por justicia, exigiendo una investigación exhaustiva por parte de las autoridades para esclarecer los motivos detrás de este acto violento.

En estos momentos de duelo, el cuerpo de Marleni Burgos está siendo velado en la Funeraria Mano Amiga, en la mencionada demarcación, mientras que la comunidad se une en solidaridad con la familia en medio de esta dolorosa pérdida.

Seguimiento caso Marleny Alexandra Burgos

Seguimiento caso Marleny Alexandra Burgos

Seguimiento caso Marleny Alexandra Burgos

The post Seguimiento caso Marleny Alexandra Burgos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO